Lo Último

.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

Restos de Robert Serra llegaron a la AN y son velados en capilla ardiente

 Aproximadamente a las 4:50 de la tarde, los restos mortales de Robert Serra, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de su pareja María Herrera, llegaron a la Asamblea Nacional y son velados en capilla ardiente.
Familiares, amigos, diputados, representantes del Gobierno y pueblo en general asisten al acto velatorio de Serra.Diosdado Cabello, presidente de la AN, Antonio Álvarez, ministro de la Juventud y el Deporte, Héctor Rodríguez, vicepresidente de Desarrollo Social y las Misiones, entre otras personas, llevaron en brazos el féretro de Serra que fue colocado en el Salón Elíptico de la AN junto al de María Herrera.
Durante el velorio, Diosdado Cabello manifestó “mucho dolor” por la muerte de Serra. Aseguró que fue “un joven formado y forjado en la revolución bolivariana a imagen y semejanza de nuestro comandante Hugo Chávez. (Tenía) una energía incansable, aquí recordaremos sus discursos, su fuerza para defender la revolución y defender siempre al que menos tiene”.
Se espera que el presidente Nicolás Maduro haga acto de presencia en el lugar acompañado de representantes de su gabinete ministerial y demás diputados de la Asamblea Nacional.
Los cuerpos de Serra y su esposa fueron hallados en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio libertador de Caracas.
Además de ser militante del Psuv, Serra fue el creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria, constituido por jóvenes y se desempeñó como concejal juvenil en el Cabildo infantil y Juvenil del municipio Libertador.
Con información de AVN