Lo Último

.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

Luis Castañeda: La campaña ha sido muy sucia, muy cínica

Luis Castañeda: La campaña ha sido muy sucia, muy cínica
El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, lamentó los ataques de sus adversarios y que se le haya vinculado con la cuestionada empresa de transportes Orión, con el narcotráfico y hasta se haya dicho que estaba muy enfermo. 




"La campaña ha sido muy sucia, muy cínica, pero eso a mí no me ha tocado porque tengo la conciencia limpia y tranquila", expresó el exburgomaestre capitalino este jueves durante un desayuno con escolares del colegio Nuestra Señora de Monserrat, en el Centro de Lima. 

Por su parte, Castañeda se mostró satisfecho de que haya encabezado una "campaña muy peculiar y limpia".

Aseguró que trabaja seriamente y prefiere ser cauto en no hacer promesas que luego no pueda cumplir. "En todas mis campañas no me ha gustado hacer ofertas. He sido siempre muy austero en las propuestas, pero hemos hecho muchísimas obras", sostuvo. 

Sobre si es verdad que la actual alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, Susana Villarán, ha hecho el doble de obras que él, Castañeda prefirió no entrar en dimes y diretes. "La población sabe", anotó. 

Según la norma electoral, este jueves los postulantes a las Elecciones Municipales y Regionales del 5 de octubre deben cerrar sus campañas y mantenerse a la espera de que la ciudadanía decida a sus nuevas autoridades a través de la votación en las urnas.RPP