Lo Último

.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

Jpsuv: “Serra fue un férreo defensor de la patria y trabajó para defender el legado de Chávez”

(AVN) .- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) Lamento Este jueves El asesinato del diputado Revolucionario Robert Serra , Quien Perdio la vida, Junto a la compañera do María Herrera, en las Naciones Unidas "homicidio intencional" La Noche del Pasado miércoles , MIENTRAS SE encontraban en do residencia, ubicada en La Pastora, Caracas. 
MEDIANTE UN Comunicado, la militancia de la ESA Organización Política reiteró do Compromiso de Continuar Luchando Por HACER Realidad los Ideales de Serra de mantener las Luchas de claims, de Hugo Chávez.

A continuacion, el Texto Integro:

Con mucha tristeza desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) lamentamos el terrible asesinato en grado de Nuestro joven El compañero de lucha, militante of this gloriosa juventud y diputado Por La Asamblea Nacional (AN) Robert Serra.  
Tras tan terribles loss Que Nos Llena de Dolor a la juventud, Queremos expresar un Todo el pueblo venezolano, en especial a SUS Familiares, amigos, Conocidos y militantes de la JPsuv, Nuestras sinceras Más Palabras de condolencia; HACEMOS Plegarias párr El Descanso eterno de Su alma.
Asumimos el Compromiso de HACER Realidad los Ideales de Nuestro compañero, Quien en vida FUE defensor férreo de la ONU de la patria, Asi Como un indudable Que Revolucionario estafa Trabajo Fuerza párrafo defensor El Legado de Nuestro comandante eterno, Hugo Chávez.
Robert, vivirás siempre en Nuestros corazones y en los Ideales de la juventud; serás recordado de Como novedades de uno de los Grandes of this Generación de oro, "la mejor de: Todas las Generaciones Que Por this tierra ha Pasado en 500 Años de Historia Conocida ", de como lo Afirmo el comandante. 
Honor y gloria.