Lo Último

.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

Henri Falcón condena asesinato del diputado Robert Serra

(. Nota de Prensa).- El gobernador de Lara, Henri Falcón, condenó y repudió, de manera categórica, el asesinato en la ciudad de Caracas del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra.
Independientemente de nuestras posturas y posiciones políticas, yo creo que sin duda alguna el hecho de ayer, primero conmociona al país y segundo, nos debe llamar a la reflexión a todos los venezolanos, sin excepción”, manifestó.
Además quiso hacer llegar sus palabras de condolencia no solo a los familiares y amigos del parlamentario, sino también a los militantes del Partido Unido de Venezuela como a su vez a los representantes del Gobierno Nacional.
Estas declaraciones fueron emitidas por el gobernador progresista durante su acostumbrado “Madrugonazo”; programa que realiza diariamente para inspeccionar obras y brindar atención directa a las comunidades. En esta oportunidad recorrió las obras del Hospital Luis Gómez López de Barquisimeto, donde llegó a las 5:50 de la mañana acompañado de su equipo de gestión en el área de salud.
Henri Falcón pidió “ponerle un freno a la violencia, con la conciencia y con acciones concretas; el delito afecta a todos, sin importar el color político”.
También planteó como necesario no partidizar temas como el de la salud y la seguridad que requieren la contribución de todo el país, superando las visiones que cada quien pueda tener en lo político.