Lo Último

.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

MINUTO A MINUTO

Ojeda sobre Robert Serra: “Ese ímpetu y ese coraje para defender las cosas en las que creía son un baluarte”

( Nota de Prensa).- El Diputado a la Asamblea Nacional William Ojeda, expresó su consternación ante la muerte del joven dirigente Robert Serra a quien consideró una de las figuras jóvenes más competentes del movimiento bolivariano.
“En esta hora aciaga de la familia patriótica, quiero enviarle un mensaje de solidaridad, consideración y acompañamiento a los familiares de nuestro fraterno amigo Diputado Robert Serra, y les digo que deben sentirse profundamente orgullosos de haberle dado al país un joven talentoso, disciplinado y grandemente comprometido con la idea de construir un mundo mejor para la humanidad”, resaltó Ojeda.

Hablaba muy bien de su familia

Recientemente en un acto de nombramiento de las comisiones nacionales de trabajo del Psuv tuve la oportunidad de coincidir en los asientos contiguos y hablar largo rato con él, y me llamó la atención que habló muy bonito de su mamá y de su hermana, diciéndome que vivía con ellas y se esmeraba en atenderlas, que no les faltara nada, que se sintieran abrazadas, recordó.
Me indicó también, agregó Ojeda, que trataba de terminar los actos políticos en la tarde y estar en su casa temprano, para evitar los riesgos y complicaciones que supone la noche. Me da mucho dolor el desenlace porque su talento, determinación y arrojo eran apreciables.

Robert adversario y Robert solidario

William Ojeda comenta que tuvo la oportunidad de conocer las dos facetas del joven dirigente del Psuv Caracas, “ya que como adversario político era contundente, mordaz y decidido, pero luego como compañero de bancada descubrí a una persona afable y de un radiante buen humor”.
“Ese ímpetu y ese coraje para defender las cosas en las que creía son un baluarte digno de resaltar en un bolivariano de corazón, que en su corto pase por la tierra nos dio una lección de determinación y firmeza al levantar unas banderas que consideraba justas”, subrayó Ojeda al momento de ratificar su acompañamiento a los familiares de Robert Serra.