Lo Último

.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

Sigue el acto comercial del Barça al que asistirá Leo Messi

El crack azulgrana Leo Messi va a ser el protagonista de la presentación de un acuerdo comercial con Gillette que podrás seguir aquí alrededor de las 13.15 horas.
13.49 h: Concluye el acto promocional.

13.31 h: Messi responde a las preguntas de los periodistas: "No sé que lugar ocupo ni me puse a pensarlo. Intento seguir creciendo y hacer las cosas como hasta ahora. Sólo pienso en jugar y conseguir más títulos".

"Hoy por hoy no tengo pensado ir a jugar a otro lado. El fútbol da muchas vueltas pero siendo sincero hoy por hoy sólo pienso en el Barcelona".

"México tiene grandes jugadores, el fútbol mexicano está aun gran nivel".

"En el fútbol no se sabe cuando van a ocurrir las cosas, pero Neymar por la calidad que tiene va a lograr ser el mejor del mundo seguro. Es un grandísimo jugador y es un placer compartir cancha con él. Tiene la capacidad para llegar dónde él quiera".

"Tengo una gran relación con él. Nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha. La relación es muy buena".

"Es difícil hablar de diferencias de un entrenador a otro. Cada entrenador tiene su estilo y sus formas. La llegada de Luis Enrique nos manda el mensaje de cómo le gusta trabajar y nosotros tratamos de agarrarlo lo más rápido posible y que salga en la cancha. Hacer diferencias entre uno y otro no tiene sentido".

"La renovación fue muy rápida, sencilla y sin ningún tipo de problemas y no tengo ninguna duda en seguir aquí".

"No ha cambiado nada en especial a lo que venía haciendo anteriormente. Cambió mi manera de jugar porque los delanteros jugamos todos adentro, por eso es diferente la manera de llegar al arco rival pero en lo personal Luis Enrique no me pidió nada diferente".
"No pienso en récords, pero es muy lindo poder ser el máximo goleador de una liga en la que pasaron grandes goleadores. Pero hoy por hoy no lo pienso, llegará cuando tenga que llegar".

"Los fichajes que vinieron fueron de primer nivel, de muy bueno y se adaptaron muy rápido al Barcelona, tanto dentro como fuera del terreno: Hay un grupo muy bueno para tratar de conseguir los títulos que queremos y creo que fueron muy positivos los fichajes".

"Con extremos cambia las maneras de jugar y las opciones de pase, ahora hay más opciones. Pero son momentos del partido, nada especial".

"Tengo mucha libertad dentro de la cancha. Eso sí que me lo dijo el técnico. Que me mueva por donde quiera y tengo dos referencias de delanteros para que me pueda mover y en este sentido Luis Enrique me ha dado mucha libertad".

"Otros años también he dado asistencias y he hecho goles. En este inicio se ha dado que he hecho un par de asistencias seguidas pero nada raro".

"Tuve la oportunidad de ir a Qatar y lo poco que pude conocer me gustó y no puedo decir más nada que lo que visité me pareció muy lindo".

"Repetí muchas veces que no compito contra Cristiano ni mucho menos. Yo hago mi juego y mi trabajo y no me interesa competir con él ni con nadie,. Los premios individuales son los que menos me importan. Espero poder hacer un gran año y conseguir los objetivos del equipo que nos planteamos".

"¿Los vomitos? No pasa nada, no hay problema".

13.30 h: A Messi le regalan una maquinilla edición especial con los colores del Barça.

13.28 h: Messi empieza a responder preguntas del presentador: "La precisión fue clave en mi carrera y en mi juego".

"El partido de la final de la Champions de Wembley 2011 nos salió todo perfecto. Hicimos un partido casi perfecto del principio al final".

13.26 h: Aparece en escena el gran protagonista: Leo Messi, que posa con una camiseta del Barça con el nombre de la marca.

13.20 h: Empieza el acto con 15 minutos de retraso, presentado por Guillem Balagué. El periodista ha presentado a la directora general de Gillette y al director general del Barça Antoni Rossich.

Primero ha tomado la palabra Alexandra Vegas, de Gillette, que ha introducido los rasgos más característicos de su marca. Tras ella, ha sido Rossich el que ha pronunciado unas palabras.



MD