Lo Último

.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

El diputado suplente Juan Bautista Contreras Suniaga sustituirá a Robert Serra en la AN

(AVN) .- Juan Bautista Contreras Suniaga, diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN) Por El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv-Distrito Capital), sustituirá al diputado Robert Serra en Labores SUS parlamentarias .
Serra, Quien FUE Miembro de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral del ÓRGANO legislativo FUE asesinado Junto a do compañera María Herrera, la noche del miércoles Dentro De Su Residencia, ubicada en la Parroquia La Pastora, jueves ESTE informó Miguel Rodríguez Torres, Ministro párrafo Interior, Justicia y Paz.
Juan Bautista Contreras Suniaga, FUE COMO electo suplente de Serra, en las recientes Elecciones parlamentarias realizadas el 26 de septiembre de 2010 , informó el portal web de la AN. 
Robert Serra FUE EL Parlamentario Más Joven en la Historia del País, Creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria Conformado Por Jóvenes, asímismo, SE DESEMPEÑO COMO concejal en el Cabildo Infantil y Juvenil del municipio Libertador.
Previamente un Asumir SUS responsabilidades Políticas, this zuliano fallecido a los 27 Años de EDAD, FUE dirigente estudiantil y conformó la Comision Presidencial del Poder Popular Estudiantil, creada Por Hugo Chávez LUEGO de resaltar en el debate Que this asumio sector e n junio de 2007 ante la AN.