Lo Último

.

.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Chacao celebró El Pesebre y la Paradura del Niño

Este domingo, como ha sido la tradición, vecinos y visitantes de Chacao se dieron cita en la Plaza Bolívar del municipio para disfrutar de El Pesebre y la Paradura del Niño, una actividad organizada por la Alcaldía de Chacao y la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao.
Descargar Paradura-del-niño-5.jpg (594,4 kB)El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho manifestó que “celebramos una de las tradiciones más bonitas e importantes de nuestro municipio en esta época, así celebramos la verdadera Navidad, con el nacimiento del niño Dios y las tradiciones religiosas”.
Más de 130 músicos en escena de la Orquestas Sinfónicas Prejuvenil y Juvenil del municipio, bajo la batuta del maestro Florentino Mendoza, fueron los encargados de brindar un hermoso concierto sinfónico que llenó de música el espacio.
Descargar Paradura-del-niño-7.jpg (435,7 kB)
En el acto también participaron las voces juveniles del Colegio Emil Friedman quienes entonaron los temas de las dos partes del programa: La historia de la Navidad y el Pesebre con un repertorio del Oratorio “El Mesías” de G.F Händel; y La Paradura del Niño y la Tradición venezolana.