Lo Último

.

.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Cabello a EEUU: No metan sus narices en Venezuela

CABELLO
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo que quienes están en la lista de posibles sanciones por el Gobierno de Estados Unidos deben sentirse orgullosos de “ser señalados por el imperialismo norteamericano”. Mencionó que el ministro Elías Jaua y algunos jefes militares están entre los posibles sancionados.
Dijo que los EEUU están equivocados, pues cuando “los gringos” se meten con uno, salen miles de patriotas a defender la patria.
En  Plaza Venezuela, la Avenida Nueva Granada, Plaza Capuchinos y el Parque Alí Primera ya empezaron a concentrarse los oficialistas que marcharán hasta la avenida Bolívar para conmemorar los 15 años de la Constitución y en contra de las posibles sanciones a funcionarios venezolanos por parte de EEUU.
El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, destacó que el ideal del fallecido presidente Hugo Chávez era “refundar la patria” a través de un nuevo texto constitucional, proyecto que cumplió al llegar a la Presidencia en 1998.
Asimismo, rechazó las posibles sanciones de EEUU a funcionarios venezolanos y recordó que la Carta Magna refiere que Venezuela es una “República libre e independiente”.  Dijo que hay personas que “cínicamente” hablan de violaciones a los derechos humanos sin mencionar las muertes de personas por guayas colocadas en avenidas y otras víctimas de las llamadas “guarimbas”. Acotó que el pueblo no se va a arrodillar por una “guerra económica”.
Pablo Cariaco, dirigente estudiantil de Anzoátegui, rechazó las posibles sanciones a funcionarios venezolanos e instó a la comunidad internacional a que se sanciones a los responsables por las muertes en Palestina. Dijo además, que la actual Constitución fue ideada por el fallecido Hugo Chávez para defender el país.