Lo Último

.

.

lunes, 15 de diciembre de 2014

DEPORTES

Horarios y seguir el sorteo de la Champions

El sorteo de los octavos de final de la Champions League 2014-15 se celebrará este lunes en Nyon a las 12:00h, y será retransmitido en directo por Canal + Liga de Campeones, Canal + Liga, Esport 3, Teledeporte y Eurosport.

Además de por televisión, el sorteo se podrá ver también en directo online en el canal de la UEFA (uefa.com) y RTVE.es, entre otros.

Mundodeportivo.com te ofrecerá el minuto a minuto con todas las reacciones de los protagonistas. Los ganadores de grupo jugarán el partido de ida de octavos de final fuera de casa. Estos encuentros se disputarán los días 17/18 y 24/25 de febrero, y los partidos de vuelta los días 10/11 y 17/18 de marzo.

El sorteo será dirigido por el Secretario General de la UEFA Gianni Infantino y por el director de competiciones UEFA Giorgio Marchetti, y ambos estarán junto con el embajador de la final Karl-Heinz Riedle.

Cabe recordar que habrá dos bombos, uno con los primeros de cada uno de los grupos de la fase anterior y otro con los segundos clasificados, con las únicas incompatibilidades de que no se podrán cruzar los equipos que quedaron encuadrados en el mismo grupo de la fase anterior, ni tampoco equipos del mismo país.

Campeones de grupo: Atlético de Madrid (ESP), Real Madrid (ESP), AS Monaco (FRA), Borussia Dortmund (ALE), Bayern Munich (ALE), FC Barcelona (ESP), Chelsea FC (ING), FC Porto (POR).

Subcampeones de grupo: Juventus (ITA), FC Basilea (SUI), Bayer Leverkusen (ALE), Arsenal (ING), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Schalke 04 (ALE), Shakhtar Donetsk (UKR)