Lo Último

.

.

lunes, 15 de diciembre de 2014

PJ impugnará a representantes de los Poderes Públicos que aspiran repetir otro período

( Prensa PJ).- El Secretario General Nacional de Primero Justicia (PJ) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, informó que este martes, los diputados de la tolda amarilla impugnarán todos aquellos nombres que han sido postulados a los poderes públicos para “defender al Psuv y no para representar a los venezolanos”.
“Impugnaremos postulados que están arrodillados frente al poder nacional y de espaldas a la necesidades de nuestro pueblo, impugnaremos a quienes traicionan la democracia; y utilizan sus espacios para perseguir a quienes piensan distinto”.
Guanipa rechazó que haya representantes de los poderes que aspiren repetir “es una bofetada del Gobierno nacional a la población anunciar que quienes han llenado de vergüenza al pueblo de Venezuela, con el secuestro y la parcialización de las instituciones, soliciten otro período. Es injustificable que pretendan seguir estafando a los ciudadanos dándole una democracia enferma donde no existe autonomía, ni equilibrio entre los poderes”.
El Parlamentario también se refirió a la marcha que convocó el Gobierno, afirmando que dicha iniciativa equivale a “millones y millones de bolívares despilfarrados; que deberían ser invertidos en mejorar la calidad de vida de los más pobres”. Asimismo destacó que estas manifestaciones son estrategias, que buscan desviar la atención pública de los verdaderos problemas de los venezolanos.
Para finalizar, Guanipa solicitó a la Presidencia de la República un plan de acción para enfrentar la caída de los precios del petróleo; y exigió transparencia y claridad en las cifras de la economía, “la inacción del Gobierno la estamos pagando todos los venezolanos, el dólar paralelo ya está rondando los 200 bolívares. ¿Dónde están las cifras de inflación y escasez de los últimos meses? ¿Por qué no dijeron a cuánto cerró nuestro petróleo el viernes? Parece que la única medida de quienes están en el poder ante esta situación es ocultar la realidad”.