Lo Último

.

.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Paolo Guerrero prohíbe a su novia que participe en Carnaval de Río

Paolo Guerrero prohibió a su novia Bárbara Evans para que deje de participar en el desfile del Carnaval de Río de Janeiro representando a la Escuela de Samba Caxias. Las razones no se sabe.
Para nadie es un secreto que la motivación en los últimos meses de su alto nivel de juego como centro delantero del Corinthias donde logró convertirse en su principal goleador, es precisamente Bárbara actual Reina del Carnaval de Rio.
Barbara Evans
A pesar de todo, ellos continúan juntos, aunque al principio estuvieron pasando por una crisis que ya superaron.

Actualmente, Paolo se encuentra en Lima-Perú gozando del calor de su familia por fiestas navideñas, mientras que Bárbara se encuentra en la Zona Sur de Rio, después haberse ido de Sao Paulo, donde vive con Paolo en una mansión.
Paolo y Bárbara han estado juntos desde marzo y Bárbara se siente feliz y agradecida: ” Paolo nunca me ha dejado pagar nada, él es un caballero. Siempre me recibió en su casa con todo el cariño. Él es una persona increíble “, dijo Bárbara, en una entrevista concedida al diario Extra de Brasil, cuando habló por primera vez acerca de la relación con el jugador peruano.
Accediendo a una invitacion del fin del rodaje de Asu Mare 2 aparece Paolo en  pasarela
Como se sabe a Paolo no le gusta mucho exponer su vida privada, por lo que en estos momentos viene disfrutando de la invitación de algunos amigos de confianza, habiéndosele visto en una presentación del fin de rodaje de la película peruana Asu Madre2 de Carlos Alcántara.