Lo Último

.

.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Solórzano: los venezolanos tienen “una oportunidad de oro” para producir el cambio con las legislativas

La diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, señaló que “mientras el país está muriéndose de hambre, a este Gobierno le preocupa que a algunos funcionarios les van a quitar la visa norteamericana“.
Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que “nadie duda que nuestra patria es soberana, de que nosotros debemos tener una nación soberana”, pero aclaró que los “funcionarios públicos no son soberanos para violar los Derechos Humanos“.
Sostuvo que “en un país donde la prisión política, donde la tortura, donde los tratos crueles y degradantes contra los presos políticos y comunes son una realidad, entonces hay una violación de los DD HH en el país“.
Manifestó que nunca ampararán “violadores de Derechos Humanos, vengan de donde vengan” y comentó que “no hay ninguna sanción contra Venezuela como país, la sanción concreta contra funcionarios que se presumen violadores de DD HH”.
Expresó que al Gobierno venezolano “parece que lo único que le importa es que no van a poder ir a ver a Mickey en las próximas navidades“.
En cuanto al año 2015, la dirigente política apuntó que los venezolanos tienen “una oportunidad de oro, a través de la AN, ganando la mayoría de producir el cambio político que Venezuela se merece“.