Lo Último

.

.

lunes, 23 de marzo de 2015

Exigen al gobernador de Miranda solucionar el problema de inseguridad en la región

El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, hizo acto de presencia en una protesta realizada por la comunidad para exigir al gobernador de la región que solucione los problemas de inseguridad.
Amplíe sus capacidades en cuanto al trabajo de seguridad. Vemos como una Gobernación, con amplios recursos económicos, una política de disminución en las intervenciones en materia de seguridad”, dijo Garcés con respecto a la gestión del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.
El burgomaestre señaló que la cantidad de funcionarios y operatividad de la Policía Miranda ha disminuido, por lo que se unió al llamado que le hace la comunidad a Capriles. “Exigimos con el pueblo que lo escuche y haga las inversiones adecuadas“, agregó.
Por su parte, el presidente del Metro Los Teques, Farith Fraija, indicó que la protesta se realizó de forma espontánea por los residentes de los Altos Mirandinos, así como trabajadores del transporte y colectivos de paz.
“No entendemos por qué en estados más pequeños como Guárico y Anzoátegui hay 5.000 o 6.000 funcionarios policiales y aquí escasamente llegan a 1.500″, expresó a fin de comparar la gestión de Capriles Radonski con la de Diosdado Cabello.
Fraija exigió al gobernador Capriles Radonski a “que se ocupe de la seguridad del estado Miranda“. Asimismo, denunció que el mandatario local no se encontraba en el lugar para atender a los manifestantes.