Lo Último

.

.

lunes, 23 de marzo de 2015

Capriles: “El Gobierno montó un show mediático para protestar contra nosotros”

 El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció este lunes ante la protesta hecha por simpatizantes del chavismo en su contra para exigirle que solucione la inseguridad en la región.
“El mejor ejemplo de que el Gobierno nacional fracasó en materia de seguridad es que le pidan ayuda a un Gobierno regional para buscar soluciones. Vergüenza les debería dar. Ellos tienen todo controlado. Los Tribunales, la Fiscalía, la Contraloría, la Guardia Nacional, el Cicpc, la Policía Nacional, el Sebin, y en Miranda tienen 15 policías municipales a su cargo. Saquen la cuenta”, señaló Radonski.
“El gobierno no dice cómo resolverá la inseguridad, sólo hace bochinches todos los días ¿a qué hora trabajan? ¿Ustedes los han oído hablar de la inseguridad? Esta mañana, el Gobierno nacional montó un show mediático para protestar contra nosotros exigiendo seguridad ¿no les da pena? Este es otro ejemplo de que no pueden con el país. La situación se les fue de las manos”, aseveró el dirigente opositor durante una asamblea popular en el sector La Marturetera.
Con información de Panorama