Lo Último

.

.

lunes, 23 de marzo de 2015

Gobierno sostuvo su reunión semanal para impulsar la producción de bienes y servicios

(AVN).- La vicepresidencia de Economía y Finanzas discutió este lunes el tema de las exportaciones e importaciones como parte de su agenda de reunión que sostiene de forma semanal.
El ministro para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, explicó que estos encuentros buscan impulsar la producción de bienes y servicios para la población.
“Conversamos sobre importaciones y exportaciones. Trabajamos para seguir impulsando a todos los sectores productivos”, refirió en un mensaje emitido este lunes en su cuenta en tuitter @RmarcoTorres.
En el encuentro participaron los ministros para Petróleo y Minería, Asdrubal Chávez; para el Comercio, Isabel Delgado; de Industrias, José David Cabello y Acuático y Terrestre, Giuseppe Yoffreda.
En la mesa de trabajo también participaron la vicepresidenta de Cencoex, Fanny Márquez; el Intendente de Aduanas, César Febres; el presidente de Bolipuertos, Julio Marchán, así como los gerentes del Puerto de La Guaira, Víctor Jiménez y de Puerto Cabello, Eduardo Falcón.
También formaron parte de esta jornada de trabajo los viceministros de Economía y Finanzas, Gustavo Hernández y Dicxorys Cachima.