Lo Último

.

.

lunes, 23 de marzo de 2015

Ramón Muchacho: “La celebración de la semana de Francia tendrá como epicentro a Chacao”

Cultura Chacao realizó esta sábado una edición especial del Pique Nique, picnic en la plaza Los Palos Grandes, que contó con propuestas culturales y gastronómicas que sirvieron de marco para la celebración de la Fiesta de la Francofonía.
Los asistentes pudieron disfrutar de un concierto gratuito de la joven cantante francesa Camélia Jordana, presentado por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Venezuela, además de la presentación gastronómica del Instituto Europeo del Pan.
Durante el evento, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, anunció que "la celebración de la semana de Francia, el próximo mes de mayo, tendrá como epicentro a Chacao, y estamos preparando muchas sorpresas y presentaciones en nuestros espacios públicos, en conjunto con la Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa".
Entretanto, el embajador de Francia en Venezuela, Frédéric Desagneaux, explicó que “la Fiesta de la Francofonía es un evento muy importante porque nos brinda la oportunidad de compartir la cultura, la atención y la interpretación de los artistas franceses y de ofrecer al público venezolano nuestras propuestas. Francofonía es cultura, es diversidad, es Caracas y es Chacao”.
Cientos de personas congregadas en la plaza Los Palos Grandes se deleitaron con la música de la reconocida cantante Camélia Jordana, joven artista que quedó en el tercer lugar en el concurso musical Nouvelle Star en 2009, cuando con apenas 16 años edad, y casi inmediatamente firmó un contrato con Sony Music para producir su primer disco, bajo el título Camélia Jordana, con disco de platino y más de 150.000 copias vendidas.