Lo Último

.

.

lunes, 23 de marzo de 2015

Yoffreda firma contra el decreto Obama: “Venezuela ha demostrado ser luz para los pueblos del mundo”

Este lunes, el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda,estampó su firma en el documento “Obama, deroga el decreto ya”en rechazo de la “política de desestabilización” de los Estados Unidos.
Yoffreda manifestó “estamos solicitándole al presidente de los EE UU Barack ‘Hosein’ Obama que derogue ese decreto que califica a Venezuela como una amenaza para su seguridad”; y que busca “mantener la injerencia directa sobre las actividades y la paz que ha proferido el presidente Maduro”.
Recalcó que firmar esa petición de derogatoria “es marcar su posición, exigir la paz y demostrar que estamos en contra de las intervenciones, injerencismo dentro del país y de su política de desestabilización”, razón por la que le pidió a quienes discrepan del Gobierno que también firmen ya “no existen todavía armas inteligentes que distingan de opiniones politicas”.
“Venezuela no es una amenaza para nadie y ha demostrado a lo largo de todos estos años que es una luz y una esperanza para todos los pueblos del mundo que lo han necesitado ante catástrofes naturales o cualquier otras crisis”.