Lo Último

.

.

lunes, 23 de marzo de 2015

Euro 2016: Selección de España prepara encuentros ante Ucrania y Holanda

Euro 2016: Selección de España prepara encuentros ante Ucrania y HolandaLaselección española se concentró en La Ciudad del Fútbol para preparar los partidos ante Ucrania y Holanda pendiente del estado de Diego Costa y Sergio Busquets, y con muchas novedades en la lista de Vicente del Bosque.
Los convocados para enfrentarse a Ucrania en un partido clave en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, el próximo viernes en Sevilla, y a Holanda en un amistoso en Amsterdam dentro de ocho días, tenían como límite las 21:00 horas para incorporarse a la concentración y cenar en equipo en la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Los internacionales del Barcelona -Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez- se retrasaron quince minutos por culpa de la demora de su vuelo. El mal tiempo también provocó el retraso desde Londres de Cesc Fábregas y Diego Costa, que llegaron con casi media hora de retraso.
Futbolistas como el extremo del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' y el portero del Villarreal Sergio Asenjo no ocultaron su felicidad a su llegada en una tarde lluviosa y fría en Las Rozas. También Juan Miguel Jiménez 'Juanmi', la última novedad, que fue citado hoy, lunes, por Del Bosque ante las molestias musculares de Diego Costa.
La actividad para los internacionales españoles comenzará mañana, martes, con charla de Del Bosque por la mañana antes de la atención a los medios de comunicación y un acto publicitario, con sesión de entrenamiento vespertina en La Ciudad del Fútbol.afp