Lo Último

.

.

jueves, 16 de abril de 2015

Celebra el aniversario de la Misión Barrio Adentro: “12 años de tremenda batalla y victorias”

 Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el duodécimo aniversario de la Misión Barrio Adentro y la calificó como el programa “más amoroso que haya existido”.
Maduro recordó que este programa social nació con la “Revolución de Chávez”; e instó a seguir “llevando salud y vida” a los venezolanos.
En este sentido, enfatizó que se trata de “12 años de tremenda batalla y victorias” a través se su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.
El año pasado, el Jefe de Estado aprobó 1.400 millones de bolívares para la restauración de consultorios populares, CDI y SRI.
Desde el 16 de marzo de 2003 esta misión ha instalado y construido 7.284 consultorios populares, 585 centros de diagnóstico integral (CDI), con tecnología de punta, y 598 salas de rehabilitación integral (SRI), que prestan servicios gratuitos, que están al servicio de los sectores populares que habían sido desasistidos la misma también incluye la formación integral de 19.000 médicos.

Dos años de la victoria heroica

dos años de su triunfo en las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013, el jefe de Estado también instó al pueblo venezolano a continuar unido para seguir construyendo el proceso de igualdad y democracia iniciado por la Revolución Bolivariana hace 16 años.
“A 2 años de la Victoria Heroica, nadie ha podido ni podrá con nuestra Patria, sigamos juntos haciendo Patria. Trabajo y más Trabajo..A Vencer”, expresó en otro mensaje publicado en la red social.
Con información de AVN.