Lo Último

.

.

jueves, 16 de abril de 2015

Realizaron operativos de seguridad en vías de Baruta

La noche del miércoles, la Policía Municipal de Baruta realizó dos operativos especiales con el objetivo de reducir el índice delictivo. Los corredores viales instalados hacen parte del programa de seguridad del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
FOTO-CORTESIAEl primero se desarrolló en la Autopista Prados del Este, cerca del distribuidor Santa Fé y frente a la entrada del barrio Las Minitas de Baruta. De acuerdo a lo informado por las autoridades, esta zona es de alta incidencia delictiva en horas pico.
El Director de Polibaruta, Comisario José Gregorio Castañeda, explicó que con este tipo de acciones, como la que denominó “cierre del municipio” se busca reducir la cantidad de secuestros y otros delitos en las vías baruteñas. 
Igualmente, los funcionarios municipales inspeccionaron unidades de transporte público, automóviles particulares y revisaron los seriales de motocicletas.
Simultáneamente, otro corredor vial estaba instalado en el Boulevar de El Cafetal, desde allí, el Comisario Castañeda lamentó que 43 agentes de seguridad hayan sido asesinados en la Gran Caracas durante los primeros cuatro meses de este año.
Son 19 los cuadrantes de seguridad que cubre polibaruta. de acuerdo a Castañeda este tipo de operativo minimiza los atracos cometidos en motocicletas y ha permitido la aprehensión de ciudadanos solicitados por la justicia.