Lo Último

.

.

jueves, 16 de abril de 2015

Maduro agradece a los trabajadores del país por los millones de firmas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en el Complejo Hidroeléctrico Francisco de Miranda mejor conocido como Caruachi, en el estado Bolívar, desde dondeencabezará este jueves el despliegue del plan Guayana Socialista junto al Consejo Presidencial de la Clase Obrera.
Desde el auditorio del Complejo saludó a los trabajadores de Sidor y Bauxilum entre otros que se encuentra en la sesión.
Dijo que están conmemorando los dos años de gobierno del presidente obrero “que dejó Hugo Chávez, dos años de batalla de victoria y de entrega absoluta a la patria”. Y añadió “y los que faltan”.
El jefe de Estado agradeció el apoyo de los trabajadores del país en favor de la campaña Venezuela no es una amenaza, es esperanza”
Le agradezco de manera especial por la jornada extraordinaria en el apoyo de las firmas de todos los trabajadores y trabajadoras del país que pasan los 11 millones para que presidente Obama derogue el decreto”.
Se refirió al encuentro con el presidente norteamericano Barack Obama en la reciente Cumbre de las Américas.
“A pesar de su decreto presidente Obama yo le tiendo mi mano. Para hablar de tú a tú. El dijo sus verdades y yo le dije la verdad de Venezuela. Cuando le di la mano sentía la fuerza de cada uno de ustedes, mil veces gracias por el apoyo en la jornada de firmas”, dijo el jefe de Estado.
“Estoy seguro de que vamos por nuevas victorias”, destacó.
Más temprano el presidente Maduro escribió en su cuenta en Twitter: “Hoy estaré aprobando recursos junto a los trabajadores“.
Asimismo, el jefe de Estado manifestó que “debemos seguir insistiendo en transitar el camino de una economía productiva que con motores propios sustente el desarrollo de las misiones”.
Por otra parte, Maduro recordó que hace dos años asumió la Presidencia del país: “A dos años de la victoria heroica, nadie ha podido ni podrá con nuestra patria, sigamos juntos haciendo patria. Trabajo y más trabajo. A vencer”.