Lo Último

.

.

jueves, 16 de abril de 2015

Conoce a Daniel Norris, el hombre más lumbersexual del mundo

Conoce a Daniel Norris, el hombre más lumbersexual del mundoA primera vista, Daniel Norris nos parece simplemente un hombre súper apuesto, en exceso dirían algunos. Pero lo cierto es que es mucho más que eso.

Detrás de esa increíble barba y sus cautivadores ojos azules, Norris es el lanzador número uno de Blue Jays de Toronto, ha sido firmado por millones de dólares, surfea, lee, escribe y vive en una van de 1978. ¡Más lumbersexual, imposible!

Aunque nos parezca de mentira, o un poco extraño, Norris es un chico súper sensible e inteligente. Y ha dejado bastante claro que no piensa cambiar ni sacrificar ninguna de las partes de su vida para complacer a los demás.

“Es como un Yin-Yan para mi”, dijo Norris en una entrevista exclusiva con ESPN. “No voy a cambiar quien soy porque la gente piense que soy raro. La única forma en la que voy a tener una temporada genial es empezando feliz y balanceado y siendo yo. Puede ser poco convencional, pero para sentirme bien con la vida necesito tener algo de aventura”.AGENCIA