Lo Último

.

.

jueves, 16 de abril de 2015

Tinaquillo: Según día de exposición sobre logros de la “revolución”

 Con total normalidad fue realizada el segundo día de exposición de los logros  que han sido alcanzado por la supuesta revolución desde que Nicolás Maduro, es presidente de la república.
Stand que reunió la figura de  los cuerpos policiales, bomberos y FANBVale el momento para recordar, que está demostración, está siendo desarrollada frente a la Alcaldía de Tinaquillo donde diferentes instituciones se organizaron en stand para dar a conocer los alcances que han logrado conquistar.
Funda Proal, la Alcaldía de Ricaurte, Ezequiel Zamora, la Dirección de salud, entre otros entes fueron algunos de los que bajo un toldo armaron sus trabajos los cuales fueron visualizados por quienes transitaban por el lugar.
Los cuerpos de seguridad regionales se unieron en un solo stand; ellos, ofrecieron una de  las presentación más bonitas; aunque, quizás alejada de la realidad, ya que, expusieron vehículos en los donde habitualmente no son vistos y uniformes de altura, digno de cualquier funcionario pero, que lamentablemente no tienen, pues, son muchos los Bomberos por citar un ejemplo, que tienen todos sus uniformes remendados porque sencillamente, no han recibido dotaciones.
La Dirección regional y municipal de salud, estuvieron atendiendo al público, ofrecieron información importante, se valieron de una figura gigante de un zancudo para explicar alguno de los síntomas del Dengue, Chikunguya, entre otras enfermedades; eso, entre otras labores.
Se conoció que serán sólo dos días de exposición debido a que, este jueves, arranca la agenda correspondiente al Gobierno de Eficiencia en la Calle, donde al parecer, supervisarán los trabajos de las obras que están realizando y adquirirán nuevos compromisos.