Lo Último

.

.

jueves, 16 de abril de 2015

Copei: Suministro de agua en Maracaibo está en crisis

Representantes del partido Copei denunciaron que el servicio de agua por tuberias en la costa oriental del lago de Maracaibo está “en crisis”, específicamente en los municipios Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas y Valmore Rodríguez.
Aseguraron que el bombeo de agua es muy poco, y son los habitantes los que padecen las consecuencias. Pidieron a las autoridades competentes a ejercer acciones.
María Pirela, candidata a las primarias por el circuito 11, puntualizó que son más de 32 sectores “a los que no le llega ni una gota de agua por tuberías”. Por lo tanto, pidió justicia “para los pueblos que estamos generando riqueza para todo el país” en referencia al estado petrolero.
La candidata explicó que en la localidad se surte el agua con un plan de suministro gratis propuesto por la alcaldía, pero según dijo, no es suficiente.
De ganar las elecciones, prometió que llevará un proyecto para mejorar el servicio ante la Asamblea Nacional. Acotó que la falta de presupuesto es el problema que no permite solventar la situación.