Lo Último

.

.

jueves, 16 de abril de 2015

Choferes trancaron vías en Carabobo por asesinato de compañero

Este jueves, transportistas trancaron la avenida Universidad y el Arco Bárbula de la Universidad de Carabobo. Los choferes salieron a la calle para protestar por el asesinato de su compañero René Flores, de 34 años de edad.
“Él estaba prestando un servicio, se montaron dos delincuentes a quitarle el dinero, él dijo que no tenía nada y le dieron el tiro. Nosotros como transportista ya no podemos dar un servicio después de las seis de la tarde porque la delincuencia aquí está demasiado desatada“, detalló el transportista Pedro Cabrera.
Ciudadanos y estudiantes de la Universidad de Carabobo tuvieron que caminar largos tramos debido a la protesta. Entre tanto, los choferes aseguraron que los cuerpos de seguridad han iniciado despliegues en la zona, pero son insuficientes.
“Necesitamos que nos ayuden porque no es uno, es toda la familia que está parada, es la comunidad completa porque aquíestamos viviendo un terrorismo“, agregó Cabrera.
“Uno sale a prestar un servicio y no sabe si regresa, en realidad es demasiada la inseguridad que vivimos. Asaltos y robos practicamente a diario”, dijo el chofer Juan Carlos Durán.
Funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Regional se presentaron en el lugar para mediar en la situación; sin embargo, los transportistas no descartan radicalizar acciones sino se aplican medidas efectivas en materia de seguridad.