Lo Último

.

.

lunes, 22 de junio de 2015

“Capriles, Borges, Mardo y LVL se fueron a conspirar a NY” denuncia Jorge Rodríguez

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en el marco del encuentro con las bases del Psuv realizado en el Teatro Teresa Carreño,denunció a dirigentes de la oposición de encontrarse en la Cumbre de Nueva York, buscando divisas y realizando campañas negativas para Venezuela.
“Capriles, Borges, Mardo y Luis Vicente León, asesor de marketing y comunicaciones, se fueron a Nueva York, a buscar dólares de los banqueros corruptos y los narcotraficantes de Miami, a conspirar y a seguir con su campaña de odio en contra de Venezuela”, destacó Rodríguez.
Rodríguez envió un mensaje al gobernador de Miranda, Carpirles Radonski: “si quieres te lanzas a gobernador, a concejal o a diputado de Nueva York, porque aquí te vamos a revolcar el 6 de diciembre por quinta vez consecutiva”.
Así mismo también hizo énfasis en que, “la única enfermedad que tiene la democracia venezolana es precisamente esa dirigencia corrupta y entregada a los intereses del imperio norteamericano”.
De la misma manera, se dirigió a la población opositora expresándoles que, “bastante decepcionado y desilusionados están aquellos compatriotas que están a favor de la oposición venezolana, eso no quiere decir hermanos y hermanos, que debemos caer en triunfalismos”.