Lo Último

.

.

lunes, 22 de junio de 2015

OEA dispuesta a colaborar con observación en parlamentarias

almagro2605
El secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, informó que ante el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el cual se conoció que las elecciones parlamentarias serán el próximo 6 de diciembre, la OEA ofrece servicios de observación en los comicios.
Este lunes la presidenta del CNE ofreció una rueda de prensa en la cual detalló la fecha de las parlamentarias y también anunció que la presentación de las postulaciones de candidatos se llevará cabo entre el 3 y 7 de agosto. La campaña electoral será desde el 13 de noviembre hasta la media noche del 3 de diciembre cerrando a la medianoche.
Dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática ha pedido en varias oportunidades que para los comicios haya observación internacional calificada. Almagro expresó hace días que para que la OEA pueda venir en diciembre, es necesario que Venezuela envíe la invitación.

Ante el anuncio d @Tibisay_Lucena de q las parlamentarias en Venezuela serán el 6/12 @OEA_oficial ofrece servicios d observación electoral