Lo Último

.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Maduro amenaza con “lanzarse a la calle junto al pueblo” si la MUD controla la AN

Durante una reunión con las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Teatro Teresa Carreño, el presidente Nicolás Maduro aseguró que sería el primero en lanzarse a las calles a protestar si la oposición llega a controlar la Asamblea Nacional (AN).
El mandatario preguntó a su audiencia qué pasaría si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) controlara la AN: “Un caos, porque nuestro pueblo no se va a entregar, nuestro pueblo va luchar en las calles, independientemente de las circunstancias que nos toque enfrentar, yo soy el primero en lanzarme a las calles con el pueblo de Venezuela a defender sus derechos sociales”.
Maduro aseveró que la Asamblea Nacional es un seguro para la estabilidad de todos los venezolanos, porque representa el poder por excelencia de un país y es el lugar donde se conjugan las fuerzas de la soberanía popular.
“Un ejemplo de ello lo vivimos en marzo, cuando el presidente de los Estados Unidos, un lunes 9 de marzo, dio a conocer el decreto que acusaba a Venezuela de amenaza a la seguridad nacional de los EE UU. Inmediatamente hablé con el Presidente de la AN y le dije que quería ir para pedir el apoyo nacional para defender a Venezuela y así fue”.