Lo Último

.

.

lunes, 22 de junio de 2015

GNB agasajó a los padres en su día

PRENSA CZGNB-32 COJEDES
San Carlos, junio 21.-   Con una misa de acción de gracias y un agasajo al mejor estilo llanero, los padres del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 32 Cojedes, celebraron su día.
La festividad inició a media mañana, dando gracias a Dios primordialmente, para luego seguir con la celebración al son de música criolla y variada para animar a los presentes.
Los agasajados degustaron pasapalos típicos de esta región llanera, carne en vara, cachapas, queso de mano, y participaron además en rifas de regalos, donde más de uno se llevó su respectivo obsequio.
La celebración del día del padre comenzó con una misa de acción de graciasEl G/B Miguel Ángel Fraino Arellano, comandante de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 32, señaló que esta actividad permite fortalecer la integración familiar en este componente castrense, aclarando que la organización de la fiesta forma parte de las iniciativas impulsadas por el Mayor General Nestor Luis Reverol Torres, comandante general de la GNB.
En ese sentido, detalló que en todos los comando de zona de manera simultánea se está desarrollando el agasajo del día del padre, para retribuir a los efectivos castrenses un momento de compartir familiar.
Motivado a la fecha, recalcó que la vocación y compromiso de cada padre con sus hijas e hijos, están honrados con la vida, porque la paternidad es dar vida y formar hombres y mujeres comprometidos con la Patria.
Durante celebración de la EucaristíaEsta celebración concluyó con competencias deportivas de fútbol sala, dominó y bolas criollas, participando los equipos conformados por los funcionarios de las diferentes Unidades Tácticas de este componente militar.