Lo Último

.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Identificada dama encontrada sin vida en sector “El Banco” parroquia Macapo

Alba Roquez
 Tras una ardua investigación emprendida por funcionarios del Eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Tinaquillo, quedó plenamente identificada la dama que fue encontrada sin vida la mañana del sábado 20 a la orilla de la carretera vía “Vallecito”, específicamente en el sector “El Banco” parroquia Macapo del municipio Lima Blanco.
El hallazgo  fue posible luego de que en la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Enrique Tejera” de Valencia, se le practicaran varias  pruebas; entre ellos, la necrodactilia (técnica para la toma de huellas en cadáveres) que se envió al área de Lofoscopia en Caracas donde se logró determinar con exactitud la identidad de la víctima.
Por las conchas encontradas en el lugarLa mujer, tenía 31 años de edad y su nombre era Karen Anaid Macadan  Hernández y era de Campo Carabobo, municipio Libertador del estado Carabobo. Se pudo conocer de manera extra oficial que la fémina no tenía un trabajo estable y al parecer la ex pareja de la víctima tenía una orden de alejamiento de un tribunal, por lo que se cree el móvil pudo ser pasional, aunque no se descarta ninguna otra causa.
Es importante recordar que esta fémina fue encontrada en el  mencionado lugar el pasado sábado aproximadamente a las 6:00 de la mañana y  vestía una licra color rosada, unos zapatos deportivos color gris y una camiseta blanca estampada con estrellas color rojo.
De manera extraoficial se logró conocer, que la dama salió en horas de la noche del viernes, pero se desconoce quién o quienes la acompañaron mientras disfrutaban del fin de semana, reunión que giró de manera abrupta y generó el deceso de la fémina.
Al cierre de esta  noticia, se conoció que el eje contra homicidio del CICPC sigue investigando a fin de conocer las causas que originaron el  crimen y los posibles autores.