Lo Último

.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Unasur: “Venezuela tiene abierto el camino para resolver sus diferencias”

 Este lunes la Unasur emitió un comunicado en apoyo a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) con respecto a las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.
En el texto, la organización indica que “esta buena noticia significa que el pueblo venezolano tiene abierto el camino para resolver sus diferencias por la vía democrática“.
A continuación, el comunicado completo:
UNASUR se congratula de que las elecciones en Venezuela se vayan a celebrar el próximo 6 de diciembre, según el anuncio hecho hoy mismo por la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena Ramírez.
Esta buena noticia significa que el pueblo venezolano tiene abierto el camino para resolver sus diferencias por la vía democrática en un marco de entendimiento y convivencia nacional habida cuenta de que la violencia y la confrontación no son alternativas.
UNASUR, por su parte, pondrá en marcha de inmediato la Misión de Acompañamiento Electoral que fue solicitada por la propia Presidenta del CNE, a la Comisión de Cancilleres de Brasil, Colombia y Ecuador en su reciente visita a Venezuela.