Lo Último

.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Frente Francisco de Miranda ejecuta viviendas en terreno adyacente a Los Nevados

En terrenos adyacentes a la urbanización Los Nevados se encuentran activos un grupo de obreros que levantan 150 viviendas financiadas por el Frente Francisco de Miranda y promovidas por la gobernadora Érika Farías, así lo informó Edwards Kryzthetheth Ortega, vocero de política electoral de la comisión que representa el referido proyecto habitacional.
Según sus palabras, los trabajadores están de 7:00AM a 7:00 de la noche en el lugar para así cumplir con el objetivo de entregar las casas e incluirse en las metas del Gobierno Nacional y Regional para el 2015.
El proyecto incluye tres terrazas y en la actualidad trabajan en el vaciado de losas, la supervisión al parecer es continua por parte de integrantes del Frente Francisco de Miranda, consejo comunal, comuna y demás autoridades.
Luis Carrión, es el ingeniero encargado y la mano de obra aparentemente fue seleccionada entre personas de la misma comunidad. Es preciso indicar, que 45 viviendas más son levantadas por Indhur en el terreno adyacente a Los Nevados.
En referencia a las familias que vivirán en las nuevas casas, aún no se formaliza la adjudicación y en la actualidad un equipo se encarga de verificar los datos suministrados en los censos que manejan desde hace varios años.