Lo Último

.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Presidente Maduro se reunirá hoy “para dejar listas las primarias del pueblo”: “Las bases deciden”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que hará una reunión para finiquitar los últimos detalles sobre las primarias del Psuv, a realizarse este 28 de junio.
A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el primer mandatario nacional felicitó a los “candidatos de la patria” que han recorrido el país en la campaña previa a las elecciones que se efectuarán este domingo.
A través de la mencionada red social, el Jefe de Estado escribió “convoco al pueblo bolivariano y chavista a prepararse para garantizar con nuestra unión la victoria de la patria“.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará 3.987 centros de votación e instalará 5.613 mesas electorales en las 87 circunscripciones electorales del país para las primarias que realizará el Psuv.
El pasado 26 de mayo, los precandidatos del Psuv al Parlamento Nacional comenzaron la campaña electoral que culminará este viernes 26 de junio. La jornada ha incluido caravanas, visitas casa por casa y asambleas populares en espacios públicos y plazas del país.
En las primarias del Psuv participarán hombres y mujeres, la mitad menor de 30 años de edad, en igualdad de condiciones, que se han comprometido con la firma de un acta a respetar los resultados de las primarias.
El único requisito para participar en este proceso interno del Psuv es estar inscrito en el Registro Electoral. Quienes deseen saber en qué lugar deben ejercer su derecho al voto en las referidas primarias pueden enviar un mensaje de texto al 2406 con su número de cédula.
Con información de AVN