Lo Último

.

.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Barcelona no es más líder en España tras caer goleado 4-1 ante Celta de Vigo

¡Perdió la punta! Barcelona cayó goleado 4-1 ante CeltaBarcelona, con MessiSuárez y Neymar de titulares, cayó goleado por 4-1 ante Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos y de esta manera perdió la punta y el invicto en la liga española.
Abrió la cuenta el cuadro local a los 25 minutos a través de un golazo del exbarcelonista Nolito, quien vio adelantado al alemán Ter Stegen y la 'clavó' en un ángulo. Cuatro minutos más tarde, un error de Piqué desencadenó una corrida deIago Aspas quien definió de manera soberbia (de sombrerito). Así se irían al descanso.
El mismo Aspas marcaría su doblete con un toque sutil al primer palo de Ter Stegen. A falta de diez para el final el brasileño Neymar volvería a meter a Barcelona en el partido. Sin  embargo, John Guidetti a falta de siete puso el 4-1 definitivo que le quitó la punta y el invicto a los 'blaugranas'.
Con este resultado, Celta asaltó la punta de la liga española con 13 puntos, Barcelona cae a la tecera casilla con 12 unidades.
FICHA TÉCNICA:
Celta de Vigo (4): Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Augusto Fernández, Radoja (Tucu Hernández, min.75); Orellana, Wass (Planas, min,.84), Nolito; Iago Aspas (Guidetti, min.77). DT: Eduardo Berizzo.
Barcelona (1): Ter Stegen; Alves, Mascherano, Piqué, Mathieu; Sergi Roberto (Munir, min.56), Busquets (Rakitic, min.65), Iniesta; Messi, Neymar y Luis Suárez. DT: Luis Enrique.
Goles: 1-0 Nolito, min.25; 2-0 Iago Aspas, min.29; 3-0 Iago Aspas, min.55; 3-1 Neymar, min.79; 4-1 Guidetti, min.81 Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Mostró tarjeta amarilla a Hugo Mallo por parte del Celta de Vigo, y a Busquets por parte del Barcelona.
Agencia