Lo Último

.

.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Unidad educativa Bolivariana “Nakuanu” es rehabilitada por el gobierno nacional

(Nota de prensa)-Este miércoles en el estado Amazonas, la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas Clara Vidal asistió a la inauguración de la Unidad Educativa Bolivariana “Nakuanu”, plantel que fue rehabilitado por el Gobierno Nacional a propósito de dotar a 45 estudiantes Jivi de espacios dignos para el año escolar 2015-2016.
Vidal detalló que esta obra representó una inversión de Bs. 842.399,89. “A pesar de la guerra económica y de los precios del petróleo aquí está un Gobierno que sigue apostando a la educación, que no se ha detenido ni un segundo en las obras sociales para construir estos espacios que quedarán para el futuro.
Nos sentimos muy contentos porque con el Plan de Mantenimiento Escolar se han atendido a más de 10 mil instituciones educativas de todo el país y eso es gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro; además, vemos que la tecnología llega a esta escuela con las computadoras Canaima, esto lo hace posible un gobierno indígena”, dijo.
Los trabajos de rehabilitación de la Unidad Educativa Bolivariana “Nakuanu” comprendieron la colocación de cableado, luminarias, interruptores y tomacorrientes; además se contó con la instalación de aires acondicionados y ventiladores.