Lo Último

.

.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cancilleres debatieron y profundizaron los siete puntos acordados por Maduro y Santos

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez y su par neogranadina, María Ángela Holguín, lideran la Comisión Binacional Venezuela-Colombia, con el propósito de debatir acciones que permitan la conformación de la nueva frontera de paz.
La delegación neogranadina que arribó al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía más temprano este miércoles, estuvo encabezada por lacanciller María Ángela Holguin, y los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría; Minas y Energía, Tomás González; y Defensa, Luis Carlos Villegas.
En la Casa Amarilla, Caracas, se desarrollarán los debates para alcanzar acuerdos de paz en función de profundizar los siete puntos acordados para alcanzar acuerdos de paz que permitan erradicar el contrabando y el paramilitarismo en esta zona fronteriza.
En la actividad participan por Venezuela, los ministros para la Defensa, Vladimir Padrino López;Economía y Finanzas,Rodolfo Marco Torres; Comercio, Isabel Delgado; Petróleo y Minería, Eulogio del Pino;y de Estado para la Nueva Frontera de Paz, Gerardo izquierdo.
También, se encuentran presenteslos gobernadores del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y de Táchira, José Gregorio Vielma Mora; el viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez;el embajador de Ecuador en Venezuela, Rafael Quintero, entre otros funcionarios.
Parte de la delegación neogranadina está representada por los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría; Minas y Energía, Tomás González y Defensa, Luis Carlos Villega.