Lo Último

.

.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

En Tinaquillo Dirección municipal del Psuv reiteró apoyo contundente al Presidente Nicolás Maduro



Tinaquillo, 23 de septiembre.-  La dirección municipal del Partido Socialista Unido de  Venezuela (Psuv) en Tinaquillo, junto a otros responsables de la región expresaron apoyo contundente a las diferentes medidas implementadas  por el Presidente de la República, Nicolás Maduro para el resguardo de las fronteras, de la soberanía nacional, seguridad alimentaria y sana convivencia del pueblo venezolano.


El pronunciamiento fue dado a conocer en conferencia de prensa ofrecida por Jairo Parra, enlace estadal  del Psuv en el municipio Tinaquillo; acompañado de Alí Flores, jefe político responsable de comunicación y propaganda del Psuv en la entidad;  Juan Carlos Moreno, jefe de organización electoral del partido de gobierno, entre otras personalidades responsables de las diferentes estructuras Psuv en Tinaquillo.

Parra relató las diferentes políticas y medidas establecidas por el Presidente Maduro, para contrarrestar los efectos del golpe de estado continuado que ejecuta el Imperio Norteamericano en el país, con la finalidad de acabar con la economía nacional, encender la llama de la guerra, a través del enfrentamiento con la hermana república de Colombia y otros vecinos.

Refiriéndose a las medidas aplicadas en las diferentes fronteras reiteró “nos colocaremos al frente de esta batalla en defensa del pueblo humilde, en defensa de la patria. Estamos al lado del Presidente Maduro y le reiteramos nuestro apoyo rotundo”.

El vocero del partido de gobierno aseguró el compromiso de la militancia tinaquillera y cojedeña por contribuir en la consolidación del proceso revolucionario, asegurando una victoria contundente el venidero seis de diciembre, donde  lograrán conquistar los cuatro curules de la Asamblea Nacional.

Aplauden encuentro entre mandatarios
Respecto al encuentro del Presidente Maduro con el Mandatario Colombiano, Juan Manuel Santos comentó que la dirección municipal aplaude este encuentros, acotando que el gobierno venezolano abogará siempre por la paz en la frontera y por la reorientación y reorganización de esta zona que estaba en manos de paramilitares, contrabandistas y bachaqueros.


Del mismo modo, Juan Carlos Moreno dijo que la dirección municipal del Psuv no duda  en la voluntad del Presidente venezolano por respetar los acuerdos entre las dos naciones. 

Comentó que gracias a las acciones del gobierno venezolano se emprendió el camino de la corrección y depuración de las fronteras. “Los venezolanos siempre llevaremos la bandera de la paz. Esperamos que en unos seis meses podamos limpiar esta zona y convertirla en un espacio para la convivencia pacífica y encuentro entre venezolanos y colombianos”.