Lo Último

.

.

jueves, 17 de marzo de 2016

Ashton Kutcher "regresa a casa" con nueva serie de Netflix

Un rancho en decadencia de la América profunda, padres separados y un hermano que se quedó en casa para ayudar. Así es el hogar al que Ashton Kutcher regresa en "The Ranch", la nueva serie de Netflix.
"'The Ranch' es una serie sobre la vida en la pequeña ciudad, sobre una familia rota en una pequeña ciudad. Y es una serie sobre las relaciones adultas entre hermanos, entre padres e hijos", explicó Kutcher.
El protagonista de "The Butterfly Effect" (2004), Colt Bennett en la nueva ficción de la plataforma Netflix, vuelve por primera vez en 15 años al hogar familiar, tras un breve paso por el fútbol americano semiprofesional, para descubrir que el rancho al que su padre y su hermano aún entregan su vida está al borde de la quiebra.
"Es una suerte de tendencia global que está ocurriendo, en la que los chicos se marchan, consiguen diplomas universitarios y tienen estas grandes ideas sobre lo que van a hacer en sus vidas... Pero, a veces, ese puesto de trabajo para el que tienes un título no existe y tienes que mudarte de vuelta con tus padres y lidiar con ellos como adulto", añadió.
Aunque 'The Ranch' se apoya fuerte en la cultura y el humor del Estados Unidos más profundo, van también a por "la comedia universal", asegura el actor que interpreta a Jameson, alias "Rooster", el hermano que nunca fue a la universidad porque se quedó en el campo para ayudar a la familia. efe