Lo Último

.

.

jueves, 17 de marzo de 2016

Representan la historia de miles de venezolanos tocados por el Socialismos Revolución Bolivariana benefició a familia Rodríguez con programas sociales


Tinaquillo, marzo 17.- Son miles las personas que han logrado tener una vivienda digna gracias a la Revolución Bolivariana que llegó para quedarse y prueba de ello, es la familia Rivero, quienes cuentan un techo cómodo para criar a sus pequeños.

Esta pareja habitantes del sector Guayabito, tienen dos hijos con edad escolar y por mucho tiempo vivieron la penuria de no tener un hogar cómodo y seguro, por lo que solicitaron a la Alcaldía recurso para construir dos piezas, pero gracias a la eficiencia de la administración del consejo comunal estas dos piezas se convirtió en una casa completa.

Merly Rivero, agradeció este apoyo que sólo es posible en revolución, por lo que aseguró que durante la cuarta república no hubiera sido posible que los pobres tuvieran una casa digna, pero con las políticas que implementó el Comandante Hugo Chávez y que siguen sus hijos Nicolás Maduro y Erika Farías en Cojedes, el pueblo tiene mejor calidad de vida.

En este sentido, aseguró “gracias a Dios y a la Revolución ya no nos mojamos cuando llueve, tenemos baños y cuarto para nuestros niños, estamos completamente agradecidas porque ahora tenemos Patria y seguimos en pie de lucha por defender este socialismo”.

Además de una casa la familia Rivero obtieneotros programas del Gobierno Bolivariano, en vista de que Merly es beneficiaria de la Misión Madres del Barrio y sus pequeños recibieron Canaimas, tienen educación gratuita y cuentan con el programa de alimentación escolar.


Estos tinaquilleros que representan la historia de miles de venezolanos que han sido tocados por un sistema socialista y humanista, por lo que siguen día a día los lineamientos del presidente Obrero  y cuentan en el patio de su casa con un pequeño huerto en donde siembran pimentón, quinchoncho y plátano, impulsando el motor productivo de la Nación.