Lo Último

.

.

jueves, 17 de marzo de 2016

Indeti apoya a Criollitos de Venezuela seccional Tinaquillo

Dando impulso al sector deporte, Ingrid Pérez directora del Instituto de Deporte Tinaquillo (Indeti)  en representación del alcalde Luis Yoyotte, sostuvo un encuentro con la directiva de Criollitos de Venezuela, seccional Tinaquillo en donde lograron acuerdos en beneficio de esta disciplina.

Pérez, explicó que a través del fondo del deporte se asignará recursos mensuales para la Escuela de Beisbol Menor del municipio, los cuales serán destinados al mantenimiento y mejora  de las instalaciones.

Asimismo, dijo que cada 15 días les prestaran la maquinaria de bateo a las distintas escuelas para que los jugadores puedan realizar sus prácticas, en aras de mejorar las destrezas y habilidades del talento con el que cuenta el municipio.

“Con la creación del Fondo del Deporte hemos logrado grandes cosas y cada día seguimos impulsando las distintas disciplinas. En el municipio hay mucho talento y la gestión del Alcalde Luis Yoyotte está enmarcado en brindar todas las herramientas para hacer  de Tinaquillo una potencia deportiva”. Fueron las palabras de Pérez.


Finalmente, dijo que todo está enmarcado en los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro, de la gobernadora Erika Farías, quienes continúan materializando el proyecto socialista y humanista del Comandante Chávez.