Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2016

Explosión de transformador dejó sin luz a Los Palos Grandes y Bello Campo

 El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, realizó este miércoles un balance sobre lo que dejaron las lluvias en el área Metropolitana de la ciudad Capital y aseguró que hubo una explosión de transformadores que dejó sin luz a Los Palos Grandes y Bello Campo.
“Tenemos dos reportes de árboles caídos; uno en la Cota Mil en los alrededores de La Castellana, hay otro en Altamira y hay una novedad importante y es que a eso de las 08:10 de la mañana explotó un transformador en Los Palos Grandes, que dejó a este sector y a Bello Campo sin electricidad”, comentó.
De igual manera, Muchacho mencionó que en la avenida Libertador, a la altura de Campo Alegre hay una laguna producto de un sumidero tapado.
“Tenemos a todo el equipo de servidores públicos de Chacao desplegados en el municipio, eso incluye a la policía de circulación, el Instituto de Movilidad Urbana de Chacao y el equipo de obras públicas. Tenemos un sumidero que presumimos está tapado porque hay una laguna en la avenida Libertador, en la parte baja, a la altura de Campo Alegre”, dijo.