Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2016

Rehabilitación avanza apresuradamente 9 millones de bolívares invertidos

Cumpliendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y de la gobernadora de la entidad  Erika  Farías, el alcalde del municipio Tinaquillo Luis  Yoyotte  recibió juntos a los concejales del municipio y la directora local de INDEPORTE Ingrid Pérez, parte de los equipos para la rehabilitación de la piscina del  parque ecológico El Baqueano.

El monto de los equipos suministrados al municipio revolucionario alcanza los 9 millones de bolívares, y comprenden 2 filtros de agua 90 pulgadas cada uno, dos bombas HP trifásicas, y dos trampa de cabello con todos los artefactos que las misma conllevan.

El primer funcionario del municipio reveló además cómo será la próxima estructura de la obra la cual estará plenamente protegida por bloques, tendrá amplia presencia de áreas verdes, además de otras innovaciones para el máximo disfrute del pueblo tinaquillero, así como la educación en la disciplina de nado.


Esta importante obra esperada con ansias por la población Tinaquillera, recibirá en los próximos días más equipos para completar la rehabilitación y la reapertura de la misma. Es importante recalcar que este logro se efectúa gracia a la creación del Fondo del Deporte, iniciativa del gobierno regional y el municipal  en el  marco de un solo gobierno trabajando juntos hacia la patria socialista.