Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2016

Totalmente Cercado el vertedero de desperdicios de Tinaquillo

Cumpliendo las órdenes del presidente obrero Nicolás Maduro, y de la Gobernadora de Cojedes, Erika Farías, la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo cercó por completo el vertedero de basura del municipio, el cual representaba una autentica calamidad para la comunidad tinaquillera.

 De ésta forma se eliminará la anarquía que reinaba en el vertedero municipal, el cual se prestaba para actos inmobles.

Ésta acción corresponde no solo a la emergencia ecológica en la cual se encontraba la entidad cojedeña  por la forma en la cual se trataban los desperdicios, sino que también refuerza la tesis de convertir a Tinaquillo en un municipio potencia en lo turístico.

De esa manera, 530 metros lineales de pared de 3 metros de altura desde la base, sirven ahora de cerco para evitar que personas y empresas boten sus desperdicios de manera desorganizada en el lugar.


La actividad estuvo encabezada por el alcalde del municipio Luis Yoyotte quien señalo que esta obra que corre enteramente por parte de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo, no solo alejará a los cojedeños que pretenden usar dicho vertedero de manera ilegal sino que también ahuyentará a los muchos foráneos que de estados vecinos que usaban inapropiadamente el vertedero.