Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2016

Osorio: “Tomaré las medidas legales que demandan mi defensa”

El General, Carlos Osorio, a través de su cuenta en Twitter@czosorio, rechazó algunas declaraciones en donde se le acusa de estar vinculado con alguno de sus familiares, en donde se presume que estos “recibieron USD 6 millones por la importación de carne para Casa”.
“Ante la arremetida de injurias y calumnias contra mi honorabilidad, tomaré las medidas legales que demandan mi defensa, nadie diga a mi no me dijeron”, escribió el General en un primer tuit.
Asimismo, recalcó que: “Con esa misma fortaleza que mi comandante Chávez nos enseñó, sostendré mi moral en alto y defenderé la Patria y su legado ahora más que ayer”.
Por otra parte, señaló que “esta AN burguesa que odia al pueblo, no podrán doblegar a un hijo de Chavez, pretendiendo engañar mientras le hacen la guerra al pueblo ¡Ya basta!”.