El actor James Franco se ha sido catalogado como uno de los más controversiales de Hollywood, en una entrevista a un diario local señaló sentirse “un poco gay”.
En declaraciones el interprete aclaró que si ser homosexual o ser heterosexual se determina por con quien “te acuestas”, entonces él se llamaría a sí mismo un “provocador”.
“Los medios centran mucho la atención sobre mi sexualidad y mi primera pregunta es ¿qué les importa?. Luego les contesto que es simplemente porque soy famoso”, resaltó Franco.
A pesar de haber interpretado numerosos papeles homosexuales en la pantalla grande como “Soy Miguel” y “Milk”, el actor se muestra tajante cuando se le pregunta por su sexualidad. “Sí soy un poco gay y hay un James Franco gay” puntualizó.
En su ultimo proyecto cinematográfico titulado King Cobra, el actor también da vida a un homosexual. El drama dirigido por Justin Kelly indaga en las circunstancias que rodean el asesinato de Bryan Kocis, un empresario de cine para adultos, en 2007.
Dicha película ya fue presentada en el último triseca Film Festival de Nueva York y su elenco se completa con Keegan Allen, Christian Slater, Molly Ringwald y Garrett Clayton.