Lo Último

.

.

jueves, 26 de mayo de 2016

1.031.012 hogares ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el territorio nacional

(AVN).- El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado más de un millón 31 mil viviendas en todo el país.
Desde el Desarrollo Habitacional La Avileña, de la parroquia El Recreo de Caracas, el ministro anunció, que durante la jornada de este jueves” se están entregando 3.784 viviendas para alcalnzar la cifra de 1.031.012 nuevas hogares que hoy se constituyen en hogares de la patria”.
Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, destacó que en este jueves de vivienda 500 familias caraqueñas reciben las llaves de sus apartamentos.
“En el Distrito Capital se están entregando, sólo el día de hoy, 548 viviendas dignas, y podemos decir con alegría, orgullo, y sobre todo, con mayor compromiso, en la ciudad capital hemos entregado 90 mil 906 hogares para nuestro pueblo, gracias a la GMVV”, indicó en transmisión de Venezolana de Televisión.
Apuntó, que este jueves también se entregaron 4 mil 512 títulos de tierras urbanas, para un total de 665.974 títulos entregados.
Asimismo, señaló que en el Desarrollo Habitacional La Avileña, ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas la Revolución Bolivariana entregó 108 apartamentos a igual número de familias.
Al respecto, el ministro Quevedo recordó que este conjunto residencial había quedado sin concluir debido a los ilícitos financieros cometidos por los dueños del Banco Federal, propiedad del prófugo de la justicia venezolana Nelson Mezerhane, que ocasionó una estafa a 211 familias.
“Acá fueron sujeto de estafa 211 familias venezolanas por parte del Banco Federal y Nelson Mezerhane. Que todo el país recuerde, que estas familias fueron estafadas y reinvidicadas gracias al Gobierno Bolivariano”, sostuvo.
Jesús Manuel Méndez, quien recibió este jueves las llaves de su vivienda, destacó que luego de vivir en condiciones precarias, alquilado en una habitación junto a su familia, ahora podrán vivir en condiciones dignas y en un hábitat más humano.
“Es una bendición, Un sueño hecho realidad. Gracias a la Misión Vivienda, al comandante Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro. Gracias por este sueño hecho realidad”, manifestó.