Lo Último

.

.

jueves, 26 de mayo de 2016

ENTRETENIMIENTO

Angélica María recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante y actriz mexicana Angélica María recibió este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (California) en un acto en el que estuvo acompañada por su hija, Angélica Vale, y el actor Diego Boneta.
"Gracias por este maravilloso día. Esta estrella significa tanto para mí... Todos los artistas hemos soñado con esto alguna vez. Nunca pensé que tendría una, así que es un verdadero sueño hecho realidad", indicó emocionada la artista, de 71 años, ante varias decenas de seguidores.
"Quiero dedicarlo a toda Latinoamérica, a todos los países donde me conocen y me han apoyado. Y sobre todo a mi México. ¡Viva México y viva Estados Unidos! Es la primera vez que me va a hacer feliz que pisoteen mi nombre. Es uno de los días más felices de mi existencia", agregó.
Se trata de la estrella 2.582 del Paseo de la Fama, indicó la Cámara de Comercio de Hollywood.
Angélica María nació en Nueva Orleans (Luisiana) y se trasladó a México con tan solo cuatro años. Apenas cuatro años después ganó el premio Ariel de México por su papel en "Mi Esposa y la otra", lo que supuso el comienzo de una larga carrera que comprende hasta 61 películas y numerosas telenovelas.EFE