Lo Último

.

.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Buscan a peruano en España por presunto asesinato

La Policía española busca a un joven peruano de 21 años como sospechoso del asesinato de su ex novia, una chica española de dieciséis años, cuyo cadáver apareció el pasado miércoles dentro de una maleta tirada en un contenedor de basuras en Madrid.

Fue un transeúnte quien dio el aviso a las autoridades al hallar el cadáver desnudo, con signos de violencia, en el distrito madrileño de Leganés. El cadáver, que tenía la cara muy maquillada, presentaba al menos una herida de arma blanca en el cuello, tapada con un trapo blanco manchado de sangre.

En declaraciones a la prensa efectuadas a la salida del Instituto Anatómico Forense de Madrid, a donde la familia acudió hoy a reconocer el cadáver, una tía de la víctima dijo que la chica había roto la relación con el joven hace unos veinte días y que "últimamente la acosaba mucho, no la dejaba en paz".

"La llamaba mucho y parece ser que fue a esperarla" en un automóvil al colegio, desde donde se la llevó, informó la familiar. A su vez, el padrastro de la víctima confirmó que el novio no ha sido detenido y explicó que el joven peruano y su víctima se conocieron en un parque y llevaban un año juntos.

No hay comentarios: