Lo Último

.

.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Semana cultural de Ecuador en Venezuela inicia este viernes

Diversas actividades se efectuarán a partir de este viernes 12 de noviembre, con motivo de celebrar la semana cultural de Ecuador en Venezuela.
Así lo informó la ministra de Cultura del Ecuador, Erika Sylvia Charvet, durante la transmisión del programa Despertó Venezuela, de Venezolana de Televisión.
Charvet explicó que en homenaje a la integración de hermandad que existe entre ambas naciones, Ecuador participará en la Feria Internacional del Libro en Venezuela, Filven 2010, donde escritores y escritoras ecuatorianos presentarán libros de diversas editoriales de ese país, realizarán charlas, conferencias y conversatorios sobre temas de actualidad.
A su vez manifestó que para el día de hoy, a partir de la 7:00 de la noche se efectuará un encuentro intercultural Ecuador - Venezuela, en la sala José Félix Ribas del teatro Teresa Carreño, el cual contará con la presencia del ministro del Poder Popular para la Cultura, Francisco Sesto, la ministra de Cultura de Ecuador, Erika Sylvia Charvet y el embajador de Ecuador en Venezuela Ramón Torres Galarza.
En dicha actividad se rendir homenaje a la solidaridad prestada por el pueblo venezolano el pasado 30 de septiembre, durante la intentona golpista que sufrió el Ecuador en contra del Presidente Rafael Correa.

No hay comentarios: